Menu
RSS

Alfonso Blanco quiere dejar en cero al América y derrotarlo

  • Escrito por Notimex
web-52-Alfonso Blanco
Pachuca, 17 Ene (Notimex).- Luego de sumar su primera victoria en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Pachuca
llega motivado para visitar al América en la fecha tres y con el portero Alfonso Blanco dispuesto a dejar en cero al actual campeón.
 
 
 
 
Tuzos se meterá el sábado al estadio Azteca para visitar al América, conscientes de la calidad de los jugadores del rival, pero seguros de que pueden competir ante cualquier equipo.
 
 
“Nuestro objetivo es mantener en cero nuestro arco, se logró el partido pasado (3-0 a Querétaro) y vamos a tratar de hacer lo mismo ante América; ellos tienen jugadores de gran jerarquía, pero Pachuca es un plantel que le puede competir a cualquiera”, dijo.
 
 
En rueda de prensa en el Pabellón Joseph Blatter, luego del entrenamiento en la Universidad del Futbol, el portero destacó la importancia de quedarse con la victoria, pues “ganar aumenta la confianza del equipo y con ello mejoramos tanto en lo colectivo, como individualmente”.
 
 
Por otra parte, comentó que la llegada de porteros extranjeros a México no le agrada del todo, aunque en su caso le servirá de competencia interna para buscar la titularidad con el costarricense Leonel Moreira.
 
 
“Siendo sincero no es lo que más me agrada porque sé que en México hay mucha calidad, pero si vienen a ayudar son bienvenidos. El que haya llegado Leo, primero que nada, es competencia, que le hace bien al equipo y hace que todos demos ese extra, entonces no tengo ningún problema”.
 
 
Blanco, quien el sábado anterior fue abucheado por la afición, se consideró “un portero que le gusta trabajar y sobre todo que está en competencia consigo mismo”.