Menu
RSS

Zavala cree que Puebla debe ir paso a paso antes de aspirar a fase final

  • Escrito por Notimex
web-52-JesúsZavala
El mediocampista Jesús Zavala señaló que el triunfo sobre Atlas fue muy
importante en lo anímico para el equipo de Puebla, pero que para pensar en una eventual liguilla deben ir paso a paso y sacar los tres puntos en disputa.
“La verdad que cayó muy bien el triunfo, es algo que necesitábamos y más contra un rival que había hecho bien las cosas como el Atlas, contentos con ese resultado, con la ilusión de seguir sumando de tres puntos, el conjunto está muy unido y trabaja de gran manera”, dijo.
Manifestó que el técnico José Luis Sánchez Solá les ha pedido el máximo sacrificio, algo que sin duda ayudará a conseguir resultados positivos que los coloque en zona de calificación.
“Siempre juegas para sumar de tres, y ahora que llega ‘Chelis’ dice que debemos dejar todo en la cancha, la ilusión es ganar partido a partido estar en los primeros lugares y como consecuencia estar en la liguilla”, apuntó.
Sobre las impresiones que tiene de su nuevo estratega, indicó que es un técnico “muy intenso, motivador, el partido contra Atlas no estuvo en la banca, pero estuvo en la charla, y hace gran grupo, gran trabajo”.
“(Pide) que dejemos todo en cada pelota, que cada quien haga lo que le toca y elevaremos el nivel, buscar siempre los tres puntos para buscar la liguilla que es lo que todos queremos”, acotó.
Así mismo, dejó en claro que está completamente recuperado de la lesión en la rodilla, que lo mantuvo alejado durante mucho tiempo de las canchas.
“Siempre he estado bien, creo que si estuviera mal de la rodilla o de la lesión que tuve, sería el primero en decir ‘ya no puedo jugar’, me hago a un lado, pero sé que estoy bien, que todavía puedo dar más, por eso les cuento la historia para que no digan otra cosa que no es, ahí lo quiero dejar claro”, sentenció.
“Chelís” será presentado este miércoles como nuevo técnico del equipo de Puebla por lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.