Menu
RSS

Santos de México avanza a siguiente fase de Concachampions 2019

  • Escrito por Notimex

web-52-santos-laguna

Santos Laguna de México superó 5-0, global 11-2, al Club Deportivo Marathon
de Honduras dentro de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que tuvo lugar la cancha del Estadio Corona.
Con goles del colombiano Marlos Moreno al 18', el argentino Julio Furch al 22', Ulises Rivas al 31', Eduardo Aguirre al 81' y Diego de Buen al 85' de tiro penal, el conjunto santista logró su pase a la etapa de los cuartos de final de la competición regional.
Santos mostró mejor futbol que su contraparte centroamericana, para llevarse el triunfo de manera contundente y sellar su pase a la etapa de cuartos de final, ya que desde el inicio del juego planteó una ofensiva letal.
Mientras que el Marathon trató de encontrar un resquicio por donde llegar con claridad a la meta de Carlos Acevedo, quien no tuvo complicaciones para resolver las esporádicas llegadas.
Brayan Martínez y Samuel Córdova mostraron cierta movilidad del cuadro visitante, pero no encontraron claridad. Al final el cuadro hondureño quedó eliminado de la competición.
Alineaciones:
Santos: Carlos Acevedo, Javier Abella (Carlos Orrantia, 67), Matheus Doria, Hugo Nervo, Jesús Angulo, Brayan Garnica, Ulises Rivas, Juan Vázquez (Diego de Buen, 59), Deinner Quiñones, Marlos Moreno y Julio Furch (Eduardo Aguirre, 46). DT. Salvador Reyes
Marathon: Denovan Torres, Carlos López, Brayan Bernárdez, Samuel Córdova, Bryan Johnson, Kevin Espinoza, Carlos Discua (Joshua Vargas, 46), Allan Banegas, Bryan Martínez (Yaudel Lahera, 46), Yustin Arboleda (Edwin Solani, 58) y Marlon Ramírez. DT. Héctor Vargas