Logo

Santos fue mejor y supera 3-1 al Guadalajara en Liga MX Femenil

web-52-fut-femenil

El cuadro femenino de Santos Laguna fue mejor y contundente para dar
cuenta de su similar del Guadalajara 3-1, en cotejo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, jugado en el estadio del TSM.
Las anotaciones para la victoria lagunera fueron de Alexxandra Ramírez a los ocho minutos de juego, de Isela Ojeda en el 18 y de Cinthya Peraza en el 41, mientras que Chivas descontó en el minuto 25 con autogol de Isela Ojeda.
El triunfo le permite al cuadro santista llegar a 15 unidades en el sexto peldaño dentro del Grupo Dos de la competición, en tanto el “Rebaño Sagrado” se quedó en 17 puntos en la cuarta posición de la llave
La silbante Diana Stephanía Pérez no tuvo problemas en el desarrollo del encuentro por lo que no fueron necesarias las tarjetas.
Alineaciones:
Santos Laguna.- Wendy Toledo, Karla Martínez, Ana Gutiérrez, Nancy Quiñones, Alexxandra Ramírez, Brenda López, Cinthya Peraza (Marianne Martínez, 86), Katia Estrada, Linda Valdez, Joseline Hernández (Daniela Delgado, 61) e Isela Ojeda (Sofía Ochoa, 76). DT. Jorge Macías.
Guadalajara.- Ana Ruvalcaba, Arlett Tovar (Ana Huerta, 86), María Sánchez, Priscila Padilla, Angélica Torres (Guadalupe Sánchez, 27), Tania Morales, Miriam Castillo, Dania Pérez, Brenda Viramontes, Norma Duarte y Anette Vázquez (Yazmín Álvarez, 66). DT. Luis Díaz.
Enterprise Multiconsulting México, S.A. de C.V.