Menu
RSS

Exhortos en beneficio de damnificados y para respetar normas de protección civil en obras

  • Escrito por El Punto Crítico
  • Visitas: 158

bdel-obras web

El diputado Mauricio Toledo Gutiérrez presentó un punto de acuerdo que fue aprobado en la sesión ordinaria de hoy para que el Gobierno de la Ciudad de México emprenda las acciones necesarias de reconstrucción y rehabilitación en unidades habitacionales de la delegación Coyoacán dañadas por el sismo del 19 de septiembre.

Leer más...

Pide ALDF a Sheinbaum no obstruir construcción en Tlalpan

  • Escrito por www.elpuntocritico.com
  • Visitas: 70

bdel-tlalpan-w

La ALDF le exigió a la delegada de Morena en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, actuar en congruencia y a favor de la vivienda popular, y revisar de manera urgente el proceder de su administración en la clausura desde el 2015 de un proyecto del INVI de más de 400 viviendas para familias de escasos recursos en la colonia Valle Escondido.

Leer más...

Malas calificaciones para Shenbaum en Tlalpan

  • Escrito por www.elpuntocritico.com
  • Visitas: 85

bdel-Shenbaum-w

El desempeño de Claudia Sheinbaum Pardo al frente de la delegación Tlalpan es calificado, en una escala del uno al 10, con 4.16% por los habitantes de esa demarcación. Así lo revela una encuesta que realizó EL UNIVERSAL del 25 al 27 de octubre pasados.

Leer más...

Buscan transformación de Iztapalapa con apoyo de los ciudadanos

  • Escrito por www.elpuntocritico.com
  • Visitas: 97

bdel-sotelo-w

La diputada Janet Hernández Sotelo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó su informe de actividades legislativas en donde destacó que a lo largo de su gestión el objetivo ha sido transformar la delegación Iztapalapa en beneficio de los ciudadanos a través de obras, recursos y grandes proyectos.

Leer más...

Fallo de la SCJN es un tema administrativo, no por hechos de corrupción o desvío de recursos: Dip. Manuel Ballesteros

  • Escrito por El Punto Crítico
  • Visitas: 169

Bdel-Vcarranza-w

Respecto al fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el diputado José Manuel Ballesteros López manifestó que si bien es respetuoso de la decisión de los ministros, la Delegación Venustiano Carranza no tiene la facultad de expedir credenciales como verificadores a los trabajadores quejosos como ordenó el Máximo Tribunal de Justicia, por lo que no hay un tema de incumplimiento, sino de falta de atribuciones, lo cual imposibilita legalmente a cualquier delegado a realizar dicho mandato.

Leer más...