Menu
RSS

Abren a la circulación calle Miguel Ramos Arizpe recién rehabilitada

  • Escrito por Redacción
brede

Este día fue abierta a la circulación la primera calle rehabilitada de la colonia Tabacalera: Miguel Ramos Arizpe (a un costado del Frontón México) que, después de casi 30 años, se intervino con obras de mitigación. 

“Es una zona que se hizo más peatonal, más turística, más bonita, porque estamos a unos metros del Monumento a la Revolución”, dijo Ricardo Monreal Ávila, durante un recorrido de apertura.

Añadió que también se trabaja en rehabilitar los ejes que rodean a la citada calle, así como Tomás Alva Edison e Ignacio Mariscal; “vamos a rescatar las banquetas y luminarias, con ello la Tabacalera se dignifica al igual que las calles perpendiculares que vamos a arreglar, como ésta que hoy abrimos a la circulación”.

Debido a que se cambió el drenaje y la tubería de agua potable, ya no habrá inundaciones, resaltó el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, y añadió que en conjunto, los trabajos que se realizan, involucran una obra de calidad.

Por su parte, el Director General de Obras y Desarrollo Urbano, Humberto Chavarría Echartea, informó que en lo que va de esta administración se han rehabilitado 12 tramos de calles como: Vallarta, Prolongación Vallarta, Madrid, París e Ignacio Mariscal; “especialmente Ramos Arizpe que se encontraba totalmente deteriorada y ya no se podía ni caminar”, enfatizó Monreal Ávila.

Monreal Ávila subrayó que independientemente de la actual circunstancia política no dejará de trabajar y que no ha suspendido ni un solo evento de su agenda al frente de la Delegación Cuauhtémoc, y durante la transmisión del recorrido en redes sociales, invitó a la ciudadanía a celebrar en la explanada delegacional el Grito de la Independencia este 15 de septiembre.