Menu
RSS

Delegaciones ofrecen diversos atractivos durante temporada navideña

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

bdel-navidadWEB

A través de diversos medios, principalmente Twitter, demarcaciones como la Cuauhtémoc llaman a la gente a conocer su recién inaugurada pista de hielo, ubicada en el deportivo con el mismo nombre, además de su feria del juguete y la tradicional romería.

La delegación Miguel Hidalgo señaló a través de la red social con la cuenta @delgacionMH que los niños del Faro Popotla celebraron la Navidad, pues "bailaron, cantaron, tuvieron pastorela ¡y hasta conocieron a Santa Claus!". En tanto la delegación Xochimilco invitó al Foro Cultural Quetzalcóatl para disfrutar de los villancicos navideños a cargo del Coro Delegacional con los hashtag #XochiEsTradición y #XochiCultura La delegación Álvaro Obregón informó que la demarcación trabajaba en la construcción de una plancha para juegos en parque Las Águilas; mientras que en Venustiano Carranza se invitó a los vecinos a tomarse la foto con Santa Claus y escuchar música.

En tanto, Tláhuac señaló en su cuenta que realizó actividades con la Coordinación Territorial de San Nicolás Tetelco para llevar a cabo la observación de la luna y las estrellas mediante la utilización de telescopios, y destacó que se realizarán paseos ciclistas, cartas a los reyes magos y dibujos de constelaciones sobre papel. La demarcación de Azcapotzalco invitó a la explanada delegacional este jueves para presenciar el cierre de la pastorela "Desde el Chayo hasta Belén".