Menu
RSS

Elizabeth Mateos pide carro completo en Iztacalco

  • Escrito por Ruben Labastids

7cf30a70-ee1a-4832-8cb7-01362f78ab03

La candidata a la Alcaldía en Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández pidió a los iztacalquenses “carro completo” y votar por los candidatos de la coalición Por la CDMX al Frente, porque México ya no aguanta el desempleo, la inseguridad, los bajos salarios, los gasolinazos, tenemos que sacar al PRI de los Pinos.


Al hablar ante miles de simpatizantes, la candidata dijo que este 1 de julio debemos apoyar y confiar en Ricardo Anaya para que sea el próximo Presidente de la República, “él es la propuesta inteligente, la vanguardia, el progreso y la paz para México”.
En la ciudad no debemos de retroceder en los avances y confiar, para la Jefatura de Gobierno en la CDMX, en Alejandra Barrales, porque junto con ella, en Iztacalco apoyaremos a todas las mujeres, a las amas de casa, a las jefas de familia y hacer realidad la propuesta para que reciban 2 mil 500 pesos mensuales.
En Iztacalco hay dos proyectos, el del Frente que ha luchado por el bienestar de las familias y ha logrado el respeto a los derechos de las mujeres y de la diversidad, mientras el proyecto de Morena permitió la entrada del cártel de la droga, a los narcotraficantes en delegaciones como Tláhuac, Tlalpan Azcapotzalco y Cuauhtémoc. Morena es el proyecto de la corrupción, de la mentira y de la hipocresía, señaló Mateos Hernández.
La candidata del Frente para la alcaldía en Iztacalco recordó a los iztacalquenses que el trabajo realizado en su pasada administración delegacional aunado con lo hecho como diputada local, donde propuso más de 25 iniciativas de ley, todas ellas aprobadas y más de 150 puntos de acuerdo, hablan del compromiso con la gente, y es por eso que la razón nos asiste, porque los resultados nos respaldan, vamos a ganar el primero de julio.