Menu
RSS

Vecinos de San Simón Ticumac piden a Carlos Girón el rescate de los espacios públicos

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

web-delegacion-carlos-giron

Benito Juárez, Ciudad de México a 7 de mayo de 2018.- Tras realizar un recorrido a lo largo de la calle Eleuterio Méndez de la colonia San Simón Ticumac en Benito Juárez,

Carlos Girón recogió las inquietudes de los vecinos y se comprometió a realizar un reordenamiento de los puestos de ambulantes que las administraciones del PAN han permitido se coloquen en las inmediaciones del tradicional Mercado de Portales.

Vecinos y locatarios describieron de alto riesgo y como un foco de contaminación, la actividad que se realiza en los puestos de ambulantes en donde se venden todo tipo de alimentos, empleando gas o carbón para su preparación y depositando en las alcantarillas todo tipo de desecho; siendo este tipo de actividad la principal causa de que en la zona se perciban olores putrefactos y que las alcantarillas no cumplan con su función en época de lluvias.

Sumada a esta problemática, señalaron la invasión de banquetas y de la vía pública, lo que incrementa el riesgo para los vecinos del lugar, ya que es prácticamente imposible poder caminar por las banquetas y, aún peor, pretender usar el vehículo se convierte en toda una “odisea”.

El medallista olímpico aseguró estar consciente de la problemática derivada del comercio ambulante, el cual ha sido una mina de oro para las administraciones panistas en Benito Juárez. “Hemos recogido el testimonio de algunos comerciantes ambulantes y todos aseguran ser extorsionados con 200 pesos semanales. Son los vendedores ambulantes los que financian las campañas del PAN”, señaló el candidato del PRI por la Alcaldía en Benito Juárez, “Es por ello que el próximo 1 de julio es necesario que todos los que vivimos en esta demarcación, salgamos a votar y le demos un #Girón a la corrupción”.

Aseguró que en su programa de trabajo se contempla un reordenamiento integral del comercio en vía pública, mismo que permitirá el rescate de la imagen pública en esta demarcación y del confort característico de la zona.

Para conocer más de las propuestas de trabajo de Carlos Girón, los invitamos a visitar: www.carlosgironalcalde.mx