Menu
RSS

Eliminarán obstáculos y barreras de acceso, para que discapacitadps vivan en igualdad de oportunidades”, señaló, Patricia Aceves.

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

web-44-del-aceves

Durante su recorrido por las colonias, Súper Manzana 6 y 7, la Dra. Patricia Aceves Pastrana, candidata a alcaldía de Tlalpan por la coalición, Juntos Haremos Historia,

escuchó a las y los vecinos, quienes externaron su preocupación sobre la inseguridad que se vive en la colonia, por ello, se comprometió a trabajar de manera coordinada con el gobierno de la Ciudad de México para garantizar la seguridad de las y los tlalpenses.

Al caminar por las calles de dicha comunidad, platicó con una señora, quien le pidió mejores oportunidades para las personas con discapacidad, ya que son muy escasos los recursos económicos, culturales, deportivos y sociales, para este sector de la sociedad.

En dicha conversación, la Dra. Patricia Aceves, mencionó que en su administración, considerará a las personas con discapacidad como miembro activo de la sociedad, donde se garantizará el derecho a la convivencia en espacios laborales, culturales, deportivos y sociales, evitando la discriminación.

Además, mencionó que trabajará de la mano con el gobierno de la Ciudad de México en beneficio de dicho sector de la población, donde se eliminarán los obstáculos y las barreras de acceso para que las personas con discapacidad, vivan en igualdad de oportunidades.

Finalmente, señaló que la discapacidad no es un mal, la discriminación si, ya que es una enfermedad social que daña a la comunidad.