Menu
RSS

“El Macro Proyecto Hídrico, ayudará a evitar que la comunidad carezca de agua”, señaló, Patricia Aceves Pastrana.

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

 

web-44-delegacion
En reunión con vecinos de las colonias: Cruz del Farol y Cuchilla de Padierna, la Dra. Patricia Aceves Pastrana, candidata a alcaldía de Tlalpan por la coalición, Juntos

Haremos Historia, escuchó a las y los vecinos, quienes externaron su preocupación sobre la falta de agua en la demarcación.

Durante su reunión con vecinos y vecinas, la Dra. Patricia Aceves, señaló que, desde enero del presente año, trabaja conjuntamente con investigadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y de la Universidad Autónoma de México (UNAM), para efectuar de manera gradual, el macro proyecto hídrico, que, ayudará a evitar que la comunidad carezca de este vital líquido que es un derecho humano.

Además, mencionó, que con el proyecto hídrico, se llevará a cabo una magna campaña de reforestación para contribuir con el planeta a disminuir el dióxido de carbono en el aire (co2) y de esta manera mejorar la calidad de aire de toda la ciudad.

Dijo, que el día de mañana, será participe de un foro organizado por investigadores de la UAM Xochimilco, donde presentará los objetivos y acciones del macro proyecto hídrico y ecológico en beneficio de la población.

Asimismo, colaborará en mesa de trabajo con académicos y estudiantes, para escuchar sus propuestas y fortalecer el proyecto hídrico.