Menu
RSS

Serenos ‘morenos'; encuestas de salida no se parecen a los datos que tenemos: Alejandra Barrales

  • Escrito por Radio Fómula

web-serenos-morenos

"Aún nada está definido (…) Nosotros tenemos números para afirmar que podemos estar contentos" aseguró la candidata de la coalición "Por la CDMX al

frente", Alejandra Barrales, luego de que se publicaran los resultados de la primera encuesta de salida tras el cierre de casillas, en la cual resulta ganadora Claudia Sheinbaum como virtual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

"Nosotros tenemos datos que nos permiten estar optimistas, que nos permiten afirmar que los números que han estado circulando por supuesto que nada se parecen a los que nosotros tenemos, son resultados positivos" subrayó.

En conferencia de prensa, Barrales Magdaleno reconoció que se ha tratado de una elección sumamente cerrada y dijo no descalificar ninguna encuesta, sin embargo llamó a los dirigentes de Morena a mantener la calma y el respeto pues aún restan varias horas para que culmine el conteo de votos, por lo que los resultados de la encuesta de salida aún no son definitivos.

Asimisimo, destacó y agradeció el interés de los ciudadanos en la jornada de este domingo, ya que dijo se trató de unos comicios con altos índices de participación ciudadana.

"Del plato a la boca, nos vemos al ratito" finalizó la ex presidenta nacional del PRD, ante decenas de simpatizantes de su partido.