Menu
RSS

Delegación Gustavo A. Madero ofrecerá cursos de verano para niños

  • Escrito por Notimex

web-44-AO-cursos-de-verano-

Como una alternativa de esparcimiento y recreación para más de 200 mil estudiantes de primaria y secundaria, la delegación Gustavo A. Madero inició

los Talleres de Verano 2018 en la Red de 32 Casas de Cultura y 37 Deportivos, en donde se ofrecerán diversas actividades.

De acuerdo con un comunicado, estos talleres están dirigidos a niños de seis a 16 años de edad, a fin de que utilicen de manera positiva su tiempo libre durante el presente periodo vacacional.

Además, los participantes desarrollarán actividades formativas, recreativas, deportivas y culturales, que les permita fortalecer su capacidad motriz, el auto cuidado y preservación de la salud.

Otro objetivo de estos talleres es fortalecer sus valores y actitudes de colaboración, respeto, participación individual y colectiva, que impacten en su comunidad; así como apoyar a las madres y padres trabajadores, que en este periodo vacacional presentan dificultades para atender a sus hijos en los horarios de labores.

Los cursos infantiles se realizarán del 16 de julio al 10 de agosto. Las inscripciones son gratuitas y serán del 10 al 13 de julio en los Centros Deportivos y Casas de Cultura.

Las personas interesadas en los talleres gratuitos pueden solicitar información en los Centros de Desarrollo Social y Cultural como el deportivo “Bicentenario”, “Hermanos Galeana”, “Miguel Alemán”, “Santa Isabel Tola”, “Margarita Maza”, “Nicolás Bravo”, “Rosendo Arnaiz”, “Bondojito” y “Progreso Nacional”, por mencionar algunos.

Entre las actividades culturales y deportivas que se impartirán en los Talleres de Verano 2018 destacan: natación, baile, yoga, karate, manualidades, futbol y voleibol.

Asimismo, el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, ubicado en Otavalo número 7, esquina Instituto Politécnico Nacional, colonia Lindavista, realizará diversas actividades en sus instalaciones, además de proyectar funciones de cine aptas para todo público.