Menu
RSS

Gobierno será inclusivo, transparente, honesto y basado en la justicia social para Tlalpan

  • Escrito por El Punto Crítico Redacción
web-44-patricia-aceves
A lo largo de su camino, la Doctora Patricia Aceves, alcaldesa electa de Tlalpan, se ha reunido con diferentes sectores de la población, conociendo sus inquietudes y
necesidades, el día de ayer, se reunió con vecinas y vecinos de la colonia Miguel Hidalgo 2da sección.
 
En dicha reunión, mencionó los grandes retos a los que se enfrenta el nuevo gobierno y pidió a la ciudadanía su participación y compromiso para trabajar en conjunto. Mencionó que: “La transformación empieza con el cambio de las personas, todos tenemos que cambiar para lograr el país que queremos.”
 
 La Alcaldesa electa, volvió a remarcar que la participación ciudadana será el eje transversal de su gobierno puesto que las nuevas alcaldías tienen el reto de transformarse para ser gobiernos participativos y no sólo representativos. “Todos ganamos el primero de julio y ahora tenemos que trabajar en comunidad.”
 
 La Doctora Patricia Aceves, escuchó las demandas ciudadanas y asumió el compromiso de atender las problemáticas junto con los comités de participación comunitaria que se conformarán.
 
Además, mencionó que desde el inicio de su administración, trabajará con todos los sectores de la población, creando mejores beneficios para la población que en diferentes administraciones no han sido escuchados, cómo es el caso de las personas con discapacidad, adultos mayores y comunidad LGBT, a quienes apoyará de manera igualitaria sin distinción de oportunidades.
 
Realizará la reparación de banquetas y rampas para personas con discapacidad para que puedan desplazarse de manera segura, además se brindará  apoyo en materia laboral, educativa y deportiva.
 
 A los adultos mayores, se les escuchará de manera permanente ya que nuestros ancestros, nos han inculcado nuestra lengua, nuestras tradiciones y costumbres, además nos han enseñado a luchar por nuestra soberanía, a ellos se les apoyará, creando actividades lúdicas, recreativas, deportivas, entre otras actividades.
 
Finalmente, señaló, que este primero de octubre, juntos lograrán  recuperar la soberanía y la igualdad de nuestra hermosa alcaldía.