Menu
RSS

Breves delegacionales 18-06-13

brevesdelegacionales

 Firman convenio Info-DF y Azcapotzalco

La delegación Azcapotzalco y el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (InfoDF) firmaron ayer un convenio de colaboración para realizar la Primera Feria por la Transparencia en la que participarán 26 entes públicos del Distrito Federal, a realizarse este viernes. El jefe delegacional, Sergio Palacios Trejo, señaló que la Jornada por la Transparencia en Azcapotzalco permitirá difundir la utilidad de las solicitudes de información entre la ciudadanía y reiteró que su gobierno está comprometido con la rendición de cuentas.

<<< 

Publica Iztapalapa programa de acciones con recursos del Subsemun

La delegación Iztapalapa publicó este lunes el informe de acciones que se harán con recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), que ascienden a 13 millones 571 mil 193 pesos. El presupuesto original anual estará destinado al diseño de un programa delegacional en apoyo a la prevención del delito, de adicciones y la violencia a través de estrategias de arte y cultura dirigido a los jóvenes.

<<< 

Ex secretario de delegado en Coyoacán, detenido por cohecho

Eduardo Ramírez Vallejo, ex secretario particular del Delegado en Coyoacán, Mauricio Toledo, fue detenido y consignado por cohecho. Al salir de su casa en la Colonia Santa Úrsula, policías presentaron a Ramírez Vallejo una orden de aprehensión, por lo que fue trasladado al Reclusorio Oriente para ser presentado ante el juez. Tras la acusación pública, Ramírez Vallejo admitió que habló de una mordida con Dacosta, pero que luego renunció a su cargo.