Menu
RSS

Breves Delegacionales 2013-08-20

Se activa Alerta Amber por el robo de una bebé en Tlalpan

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) hace un atento llamado a la ciudadanía para que brinde información sobre el paradero de la menor Alexia Zoe Mendieta Salazar, de cuatro meses de edad, que según el reporte, fue sustraída de su domicilio localizado en calle Mixtecas, Manzana 12, Lote 24, colonia Ajusco, delegación Tlalpan, por una mujer de 14 años de edad aproximadamente, ajena a la familia.

<<<

Buscan rehabilitación de Tacubaya con 100 mdp

El diputado federal perredista Agustín Barrios Gómez y el jefe Delegacional en Miguel Hidalgo Víctor Hugo Romo, anunciaron una inversión por 100 millones de pesos para la recuperación del barrio de Tacubaya y convertirlo en una zona con alto potencial turístico. El proyecto se enfocará en el mejoramiento de la imagen urbana, el equipamiento turístico y la rehabilitación, rescate y conservación del patrimonio cultural, ademas de mejoramiento de las condiciones de la vivienda y el comercio.

<<<

Demandan vecinos de Iztapalapa trabajos de bacheo

Además de denunciar la falta y mala calidad del agua que padecen, vecinos de la delegación Iztapalapa demandaron ante diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Asamblea Legislativa mayor seguridad, trabajos de bacheo e intervención de fisuras que presentan planteles escolares y algunas viviendas debido a los hundimientos del subsuelo.

<<<

Artesanos de Tlaquepaque, Jalisco visitarán la Delegación Venustiano Carranza

Una historia que se repite cada año y con mayor empeño, la de apoyar a los artesanos de San Pedro Tlaquepaque para que viajen al Distrito Federal y participen en la tradicional Feria Navideña Artesanal de Tlaquepaque, que se realizará del 18 de noviembre al 20 de diciembre, donde podrán exponer y poner a la venta sus productos. María de la Luz Paredes Ceja, directora de Casa del Artesano, señaló que en esta ocasión serán 153 los artistas que participarán.

<<<

Se difunden tradiciones istmeñas en la Delegación Tláhuac

A fin de preservar las costumbres y tradiciones de la región del Istmo de Tehuantepec, se realizó en esta demarcación la segunda edición de la Vela Tláhuac, que congregó a cientos de oaxaqueños radicados en el Distrito Federal y su zona conurbada. La festividad que estuvo respaldada por la Representación del Gobierno del Estado de Oaxaca en el DF, se desarrolló en una chinampa dentro del Lago de los Reyes Aztecas.