Menu
RSS

Breves Delegacionales 2013-08-22

Cuatro colonias encabezan narcomenudeo en el Distrito Federal

A un año de su creación, la Fiscalía Antinarcomenudeo realizó un análisis en el DF y detectó las cuatro colonias donde se distribuye más droga. La Colonia Leyes de Reforma, en la Delegación Iztapalapa, es la más conflictiva, seguida de CTM El Risco, en Gustavo A. Madero; Colonia Morelos, asentada una parte en la Delegación Cuauhtémoc y otra en la Venustiano Carranza. Finalmente, está la Colonia Olivar del Conde, en Álvaro Obregón, donde floreció la modalidad de vender estupefacientes en tiendas de bisutería.

<<<

Lamenta Delegación Álvaro Obregón irrupción priísta en oficinas delegacionales

El Jefe Delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada, lamentó la irrupción violenta por parte de priístas en las oficinas delegacionales de la demarcación, por parte del presidente del Comité Directivo Delegacional del PRI, Juan Carlos Gazca Castro y la excandidata a Jefa Delegacional, Leticia Robles Colín, quienes junto con 70 personas ingresaron a empujones al edificio principal de dichas oficinas, agrediendo física y verbalmente a un funcionario.

<<<

Concentran tres delegaciones la lucha contra la obesidad infantil

Las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza concentrarán la mayor parte de las 100 escuelas públicas de nivel primaria que implementarán el programa del gobierno capitalino Saludarte, el cual busca mejorar los hábitos alimenticios de los menores y combatir la obesidad infantil. Así lo precisó la titular de la Secretaría de Educación del Distrito Federal, Mara Robles, quien aclaró que todas las demarcaciones contarán con al menos una escuela en este proyecto.

<<<

Piden salvar patrimonio de la colonia Roma

La coordinadora de bancada del Partido del Trabajo en la Asam­blea Legislativa del DF (ALDF), Miriam Saldaña, hizo un llamado a las autoridades de cultura locales para rescatar las zonas de Patrimonio Urbanísti­co, con la finalidad de preservar su trazo y los elementos que conforman su arquitectura. La legisladora recordó que varios edificios con amplio valor arquitectónico presentan malas condiciones al haber quedado en manos privadas, como es el caso de algunos inmuebles en la colonia Roma.

<<<

Se abre socavón en la colonia 20 de Noviembre en Venustiano Carranza

Ayer por la mañana se formó un socavón de 2 metros de diámetro por 2 de profundidad en la calle Electricistas en la colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza. De acuerdo con personal sistema de aguas, el socavón pudo originarse por reblandecimiento, el lugar está acordonado pero ya nadie trabaja en la reparación. No hay lesionados, dicen vecinos que un auto quedó con una llanta sumida y ellos lograron liberarlo .