Menu
RSS

Breves Delegacionales 2013-08-29

Clausura Invea-DF conjunto habitacional en Coyoacán

Personal del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal, clausuró ayer el conjunto habitacional de siete torres, ubicado en Céfiro 120, ordenó su demolición y el aseguramiento de folios. La propiedad se ubica en la colonia Pedregal de Carras, en la delegación Coyoacán, donde se notificó a la empresa constructora 3GZN la decisión del organismo y procedieron a retirar los sellos de suspensión para pegar los de clausura.

<<<

Plaza Jolie, sin “multiamparo” en Jardines del Pedregal

La construcción de la Plaza Jolie, ubicada en Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón, no está en la lista de las 22 obras o construcciones a las que tenía alcance del llamado multiamparo de la empresa Ciber México, por lo que debe revocarse el certificado de uso de suelo otorgado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda. El representante legal de residentes de Jardines del Pedregal reconoció que esta plaza no está “protegida” por dicho amparo.

<<<

Vecinos de "El Coyol" protestan por falta de agua en Gustavo A. Madero

La batalla por el agua provocó un enfrentamiento entre vecinos de la unidad habitacional "El Coyol" y policías en la delegación Gustavo A. Madero al norte de la Ciudad de México. Según una de las afectadas, Adriana Rangel se encontraban haciendo una manifestación pacífica por la falta de agua. Durante casi todo el día, los vecinos bloquearon la avenida Eduardo Molina, esto porque le han exigido a la delegada Norma Arias que les brinden el servicio que tienen por tandeo o una vez al día.

<<<

Difunden riqueza cultural de Oaxaca en Delegación Coyoacán

La Representación del Gobierno del Estado de Oaxaca en el Distrito Federal participó en el Centro Histórico de la Delegación Coyoacán, dentro del programa denominado Feria Nacional Gastronómica “Identidad de Sabor”. Al lado de las representaciones de los estados de Veracruz y Michoacán, así como de la delegación de la CANIRAC en el DF, la “Casa de Todos los Oaxaqueños” concertó del 23 al 25 de agosto, una amplia muestra de la riqueza culinaria del estado.

<<<

Realizarán feria de la enchilada en Iztapalapa

Alrededor de 300 variedades de enchiladas entre las que figuran las típicas de Iztapalapa, verdes, de mole, de mariscos y de carnitas en nogada, se podrán degustar durante la feria de la enchilada que tendrá lugar del 30 de agosto al 8 de septiembre en la explanada de la delegación Iztapalapa. Durante la misma, cerca de 30 restauranteros de la delegación buscarán imponer un nuevo récord Guinness, con la elaboración de la enchilada más grande del mundo.