Menu
RSS

Encharcamientos en 14 delegaciones por fuerte lluvia

  • Escrito por http://www.elpuntocritico.com

brevesdelegacionales

Al menos 14 delegaciones son afectadas la noche de este lunes por una precipitación pluvial que hasta el momento ha generado 10 encharcamientos en diversas zonas del Distrito Federal, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM).

El organismo señaló que la lluvia cae en Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztacalco, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Xochimilco, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Milpa Alta y Tláhuac.

También reportó que se han registrado siete encharcamientos en Gustavo A. Madero, dos en Venustiano Carranza y uno en Azcapotzalco.

Detalló que las zonas más afectadas por las anegaciones son Aquiles Serdán, entre Renacimiento y Osa Mayor, colonia El Rosario, en la delegación Azcapotzalco; y la Calle 1545, entre andador 414-A y Avenida 412, en la colonia San Juan de Aragón VI sección, delegación Gustavo A. Madero.

También en Plaza Aviación número 79, entre Jesús Gaona y Juan Gutiérrez, en la colonia Moctezuma, Primera Sección, delegación Venustiano Carranza.