Menu
RSS

CUCh abre convocatoria de admisión

  • Escrito por Gabriela Hernández

web-edomex-CUCH

El Centro Universitario de Chimalhuacán (CUCh), incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), convoca a los egresados de

bachillerato y estudiantes que cursan el último semestre de nivel media superior, a estudiar alguna de las licenciaturas que ofrece la institución en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

Autoridades educativas indicaron que en esta convocatoria ofrece 90 lugares para las licenciaturas en Psicología, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Economía, Sociología y Trabajo Social.

Los requisitos para cursar una licenciatura a distancia son: contar con bachillerato terminado y un promedio mínimo de 7.0, pagar del examen, cuyo costo de recuperación es de 410 pesos, así como obtener el puntaje mínimo que solicita la carrera seleccionada.

La aplicación del examen se llevará a cabo del 2 al 17 de junio, y la publicación de los resultados será el próximo 16 de julio.

Para mayor información, los interesados pueden consultar el sitio webhttps://www.dgae.unam.mx/Junio2018/; o bien acudir a las instalaciones de la institución, ubicadas en avenida Emiliano Zapata esquina con calle Zafiro, barrio Transportistas.

Autoridades del CUCh ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 26321876 y 15518232 para mayores informes alusivos a esta convocatoria.

Cabe destacar que el Centro Universitario Chimalhuacán es una de las ocho instituciones de educación superior ubicadas en el municipio.