Menu
RSS

“Que no haya duda, Pepe Meade será el presidente de las mujeres”: César Camacho

  • Escrito por Gabriela Hernández

web-edomex-camacho-meade

“José Antonio Meade es el candidato a la Presidencia de la República que mejor conoce y recoge el sentir de la mujer mexicana, al proponer créditos a

la palabra, seguridad social a trabajadoras domésticas y salarios iguales por desempeñar el mismo trabajo que los hombres, no tengo la menor duda, será el presidente de las mujeres”.

Así lo manifestó en Tlalnepantla, César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, quien dijo que cree en las mujeres, “como la suma de razón y corazón, porque de la razón les viene la inteligencia y el compromiso, del corazón el entusiasmo”.

“Porque entusiasmo significa llevar a dios dentro y los que estamos a su alrededor nos beneficiamos de ello, el uno de julio va por el partido, pero también por todas y cada una de ustedes, va por México”, sostuvo.

Ante cientos de mujeres afiliadas a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), provenientes de distintos municipios del Valle de México, Camacho enfatizó que “México es la patria y la patria es palabra en femenino, por eso, para ser honrados y derechos, no les podemos fallar”.

Arropado por prolongados aplausos, el candidato del tricolor añadió que no basta la consagración de los derechos de las mujeres, “debe de haber un cambio más profundo, un cambio cultural, un cambio de mentalidad o, como yo le llamo, una nueva masculinidad”. Por ello, pidió a los señores presentes “estar no sólo de acuerdo, sino impulsar estos cambios, a fin de que todos respetemos a las mujeres que tenemos cerca”.

César Camacho llamó a conocer y contrastar las propuestas de todos los candidatos que participan en esta elección, “porque no está en juego un logotipo, unas siglas o colores, sino el futuro de México”, y reiteró que, donde hay mujeres “siempre hay trabajo, compromiso, honradez y mucho corazón”, puntualizó.