Menu
RSS

Locatarios del mercado Filiberto Gómez hacen público su apoyo a Raciel Pérez Cruz

  • Escrito por Gabriela Hernández

web-43-emx-raciel

Tlalnepantla, edoméx.-Tras 60 años de votar a favor del PRI, locatarios del mercado municipal Filiberto Gómez hicieron público su apoyo a Raciel Pérez Cruz, candidato a la presidencia municipal de la coalición “Juntos haremos historia”.

Durante una reunión con el abanderado de Morena, los comerciantes externaron su compromiso de emitir su sufragio a favor de los abanderados de la izquierda progresista, representados por la alianza conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Alma Zambrano, presidenta de los comerciantes establecidos, afirmó que después de 60 años de apoyar a los candidatos del PRI, “en esta ocasión, tras escuchar las propuestas de Raciel Pérez Cruz, acordamos que es la mejor opción para Gobernar el municipio”.

Agregó: “Después de hacer un consenso con nuestros compañeros decidimos sumarnos al proyecto de Raciel, quien no sólo cuenta con el voto de los locatarios del mercado, también con el voto de sus familias”, resaltó la lideresa.

Tras agradecer la confianza de los comerciantes, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” afirmó que el próximo gobierno de Tlalnepantla estará siempre de lado de la gente, “y no de interés perversos, corruptos y extorsionadores como los que ahora prevalecen alrededor del mercado”.

Asimismo, se comprometió a liberar del comercio ambulante las calles aledañas a este centro de abasto, y a dialogar con los comerciantes no establecidos que radiquen en Tlalnepantla.

“No vamos a violentar, vamos a dialogar, y les vamos a dar opciones para ser reubicados”, apuntó Raciel Pérez Cruz.

En ese sentido, el candidato de Morena consideró como focos rojos de inseguridad las calles que circundan el mercado Filiberto Gómez, ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad.

“Es un serio problema de inseguridad pública que se ha dejado a la deriva y que, de no atenderse, significaría un riesgo mayor para la convivencia de quienes venden y quienes acuden a comprar, es por eso que desde el primer día de nuestro Gobierno de Izquierda Progresista, vamos a resolverlo con la ayuda de todos ustedes”, finalizó.