Menu
RSS

José Antonio Meade acudió a la Universidad Anáhuac*

  • Escrito por Gabriela Hernández

web-43-MEade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, acudió esta tarde a un encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac, en

donde más de 400 personas abarrotaron el auditorio principal de esta institución y otras 400 más tuvieron que escuchar las palabras del abanderado desde el exterior del recinto.

En un diálogo abierto y respetuoso, Meade compartió su visión y programa para México con los jóvenes que, dijo, tendrán a cargo el diseño y destino del país.

“Salgo con la certeza de que México tiene en sus futuros liderazgos, su mejor apuesta para ser potencia”, enfatizó un José Antonio Mea-de motivado por cientos de jóvenes que en más de una ocasión le dieron la bienvenida “a su casa”.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza presentó a la comuni-dad universitaria sus propuestas para hacer de México una potencia, respondió preguntas y dijo sentirse orgulloso de haberlos conocido.

El inmueble de la universidad no se dio abasto para albergar a los académicos, egresados y estudiantes de las diversas disciplinas que se imparten, que se ubicaron incluso en los pasillos, y en su ma-yoría simpatizaron con la presentación inicial y el tono de las res-puestas.

José Antonio Meade sostuvo que a los países les va bien si de ma-nera sistemática implementan una buena política pública.

“Y si los países implementan una mala política pública, no hay nada en el paso del tiempo que les vaya a ayudar por sí mismo a que les vaya mejor”, añadió, al tiempo de mencionar que por ello las elec-ciones tienen impacto e implican una definición del destino del país.

El aspirante a la Presidencia de la República recordó su gestión al frente de las secretarías de Energía, Hacienda y Crédito Público, Re-laciones Exteriores y Desarrollo Social, se definió como un funciona-rio público honesto y dijo que se propone reivindicar el servicio pú-blico.

“Hay una brutal desconfianza en los partidos y en los gobiernos, y una gran distancia entre la sociedad y la ciudadanía. Ese es nuestro principal reto hacia adelante, lo que nosotros tenemos que lograr es recuperar esa confianza”, puntualizó.

“Tengo 20 años de servicio público, como aquí se ha comentado, no tengo militancia en ningún partido. En la campaña hemos tratado de hacer algo que a mi juicio es bien importante: hemos querido reivin-dicar a los partidos y al servicio público”, manifestó.

Mencionó que no hay partidos buenos y malos, sino que hay gente buena y mala en ellos “y lo que nosotros tenemos que lograr es que los que se queden en el servicio público sean solamente la gente buena”.