Menu
RSS

Disciplina deportiva, cultura y restructuración del tejido social, propone por Cristina González Cruz. 

  • Escrito por Gabriela Hernández

web-43-emx-cristina-gonzalez

La Paz edoméx.- “Una buena gestión se realiza escuchando lo que requiere la población y solucionando esas carencias sociales”; afirmo Cristina González Cruz

candidata a diputada local en el 31 distrito electoral, al señalar que la educación es la herramienta adecuada para transformar la vida de los niños y jóvenes mexiquenses que radican en esta parte de la entidad. 

 Frente a reporteros, que le entrevistaron al concluir la primer etapa de proselitismo en las 52 colonias y 3 poblados que integran esta localidad, González Cruz escucho de viva voz, las demandas ciudadanas, mismos que, dijo; serán atendidas “una vez que ocupe la curul legislativa en el congreso mexiquense”. 

  Además indicó que seguirá recorriendo colonias y barrios del municipio chimalhuaquense, para escuchar las principales demandas poblacionales y encontrar de manera coordinada una respuesta a dichas necesidades. 

Por otra parte especifico que desde ese congreso presentará iniciativas de ley que permitan crear programas sociales productivos, donde las amas de casa y las mujeres que trabajan fomenten su reactivación de la economía familiar y detonar un pleno desarrolloen el rubro educativo, gestionando en ambos casos, la reestructuración del tejido social, a través del principio básico. 

  

Incluso, destacó que tanto en La paz como en Chimalhuacán, se recuperaran espacios baldíos; para convertirlos en áreas de recreación y convivencia familiar, donde se  recupere la cultura de la convivencia, el respeto y la disciplina deportiva. 

 También comentó que desde el congreso local impulsara la instalación permanente de la Base de operaciones Mixtas (BOM); la instalación de video cámaras de vigilancia, alarmas vecinales y programas de desarrollo social.