Menu
RSS

El candidato de Morena no encabeza los valores de la familia: Luis Manuel Orihuela

  • Escrito por Gabriela Hernández

web-43-emx-orihuela

Tlalnepantla edoméx.- “El candidato de  Morena no encabeza los valores familiares, no ven a la familia como un valor fundamental para recomponer el tejido social y

para acabar con la inseguridad que hoy estamos viviendo”, aseguró Luis Manuel Orihuela Márquez, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla, al dar anuncio de la adhesión al proyecto que el encabeza, de distinguidos candidatos a síndicos y regidores de Nueva Alianza y del Partido Encuentro Social, lo anterior en compañía del candidato a diputado local Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

“Estamos convencidos que lo que se requiere es unidad, armonía y pacificar este municipio” así lo aseguró Orihuela Márquez, quien agradeció a los cientos de militantes del PES por el compromiso de hacer ganar a su candidatura en la Zona Oriente del municipio. 

Aplaudió las coincidencias de estos valores con los presentes que se suman el día de hoy a este proyecto, porque van más allá de ese partido que ha fallado a las expectativas y sobre todo a su candidato en Tlalnepantla que no representa esos valores.

“Nosotros públicamente hemos manifestado a favor de la vida, de la integración familiar”, sabemos que sólo a través del seno familiar podemos recuperar lo que hoy estamos viviendo, sobre todo en la zona oriente del municipio en materia de seguridad.

Hemos sumado gente con convicciones, no ha mercenarios, gente que tiene cariño con el municipio, que no tienen fama de mercenarios, esos ya sabemos que están en Morena, “los mercenarios están allá” y los conocemos perfectamente, aseguró Luis Manuel Orihuela.

El candidato a diputado local por el distrito 18, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, destacó que se siguen sumando actores políticos, líderes y candidatos de otros partidos a este gran proyecto que encabeza Luis Manuel Orihuela, para Presidente Municipal y el, para Diputado Local, asegurando que son días de suma serán definitorios pues habrá más adhesiones importantes para estos proyectos.

“Hemos decidido sumarnos al proyecto de Luis Manuel Orihuela, por ser un candidato humano y que es gente, que va más allá de representar un partido, el proyecto que el trae en cuanto seguridad nos convence, los partidos ya no nos convencen, nos sumamos a el por  la persona”, destacó Magdalena Beltrán, al también anunciar su renuncia a la candidatura a regidora por el partido Nueva Alianza.

Por su parte al anunciar su adhesión, Fernando Ávila militante activo del Partido Encuentro Social (PES), aseguró unirse a este gran proyecto por la confianza en Orihuela Márquez, “somos gente de trabajo, no se vale que el candidato de Morena sólo nos haya ocupado” por ello queremos comprometernos con este gran proyecto para impulsar el deporte y la cultura en las familias para evitar el problema de adicciones y la inseguridad, también nos comprometemos a traer y convencer otros grupos.

Al finalizar, Omar Martínez aseguró que la nueva visión de Seguridad y prevención del delito esta de la mano del proyecto de Luis Manuel Orihuela, quien con más de cien militantes activos del partido Encuentro Social presentes, anunciaron con credencial en mano su renuncia a este y su adhesión a la campaña del PRI en Tlalnepantla de Baz.