Menu
RSS

Asegura candidata de Morena que ganó la elección en Ixtapaluca

  • Escrito por Gabriela Hernández

web-43-emx-ixtapaluca

La aspirante a la alcaldía, aseguró que hubo muchas irregularidades.

Al tiempo de que un centenar de militantes, acompañados por los candidatos del Partido MORENA, Arely Estrada y Felipe Arvizu, se manifiestaron frente a las instalaciones del Centro de Justicia en Ixtapaluca, exigiendo la liberación de militantes, que según ellos consideran presos políticos, ya que argumentan no hay parte acusadora, por lo que exigen su liberación inmediata.

La detención de los militantes Morenistas, se llevó a cabo la tarde de ayer, en un principio se les acusaba de la compra de voto, lo cual rechazan y presentaron como prueba, un video en el cual se aprecia a policías municipales manejando sobres con dinero, con los que al parecer les quieren fincar responsabilidades.

La Candidata a Presidenta Municipal, Arely Estrada, aseguró que está y otras irregularidades las  interpondrá como  recurso de impugnación, en caso de que el resultado final que emita el Instituto Electoral no les sea favorable.

Hasta el momento, los resultados preliminares ponen adelante a la candidata antorchista Maricela Serrano, a quien responsabilizan de provocar este tipo de actos.

Por su parte Felipe Arvizu, candidato a Diputado por Morena, señaló que no permitirán continúen los abusos y que se les robes el triunfo, que según ellos obtuvieron en las urnas.