Menu
RSS

Alfredo del Mazo trabaja todos los días en beneficio de los mexiquenses: David Parra

  • Escrito por Gabriela Hernández

web-43-edomex-ejemplo

Naucalpan, Méx.- Acorde a las políticas públicas que a nivel estatal instrumenta el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, a favor de los sectores más

desprotegidos y vulnerables de la entidad, así los liderazgos transforman su capacidad de convocatoria para apoyar a esos mismos segmentos de la población que vive en el municipio.

Enfatizó al respecto el líder social David Parra  y Juan Bracho, dirigente   de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), al encabezar en el deportivo  “Benito Juárez” de la colonia del mismo nombre, en Naucalpan, la entrega de sillas de ruedas y apoyos a la población más vulnerable de esta parte del municipio.

Dijo que en atención a las políticas públicas del gobierno del estado, “sensibles en todo momento a brindar su respaldo a familias desprotegidas de Naucalpan, en la CNOP también se preocupan por ser congruentes en ese sentido a partir de los dictados de la gestión mexiquense para apoyar a quienes más lo requieren”.

Puntualizó que programas del gobierno estatal, como el Salario Rosa, se vienen a complementar en el último año con capacitación y cursos para mujeres que quieren seguir estudiando o aprender algún oficio o modelo de negocio para emprender alguno propio o salir adelante por sus propios medios.

Enfatizó al respecto el dirigente que “la capacidad de respuesta de instancias gubernamentales, como la administración mexiquense siempre deben ir acompañadas del impulso que por su parte pueden darle los distintos liderazgos que a lo largo y ancho caracterizan en este renglón al Edomex”.

La entrega de estos apoyos la realizó el también ex secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y los Municipios (Suteym) al lado de líderes, delegados y dirigentes de la CNOP, como Juan Bracho, Juan Carlos Mayén, Carlos Gil, entre otros.

Cada uno coincidió con Parra Sánchez en cuanto a que “el gobernador Alfredo del Mazo es un mandatario que todos los días trabaja en beneficio de todos los habitantes del estado de México”.