Menu
RSS

Llegaron los Reyes Magos a Kairos: Eduardo Villaseñor

  • Escrito por Gabriela Hernández
web-43-reyes-magos
Naucalpan, Méx.- Los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltazar) llegaron a la Asociación Civil  “Kairos” y dejaron
miles de juguetes para ser entregados a niñas y niños naucalpenses, con la finalidad de llevar alegría y diversión a la población infantil de esta municipalidad.
 
Aseguró en entrevista, Eduardo Villaseñor, presidente de esa  Asociación Civil, quien afirmó que  “Tras las cabalgatas, los Reyes Magos  se pusieron a trabajar para poder llegar a todas las casas y que ninguna  niña ni ningún niño se queden sin regalo es por ello que nos llena de satisfacción y orgullo, ver el rostro de alegría de miles de pequeños que a través de “Kairos”, recibieron un regalo en el Día de Reyes Magos”.
 
Desde las primeras horas del día cinco de enero, en las oficinas de la asociación que encabeza en Naucalpan, Eduardo Villaseñor, empezaron a llegar los juguetes que serían entregados esa misma noche para los pequeños de esa localidad.
 
Los Reyes Magos, dejaron, entre otras cosas: bicicletas, triciclos, pelotas, “barbies”, juegos didácticos, muñecos y muñecas y un son fin de juguetes que fueron distribuidos en decenas de colonias del municipio.  
 
Eduardo Villaseñor, informó que los juguetes que Los Reyes Magos entregaron a “Kairos”, llegaron los pequeños de colonias como son :San José de los Leones, Minas Coyote, San Rafael Chamapa, Las Huertas, México 86 “La Chacona”, Loma Linda, San Lorenzo Totolinga, Lomas de San Agustín, Plan de Ayala, Alfredo del Mazo, Alfredo V. Bonfil, Lomas de la Cañada, Independencia, Santa Cruz del Monte, Santa Cruz Acatlán, San Juan Totoltepec y Colinas de San Mateo, entre otras.
 
En breve entrevista, Eduardo Villaseñor, reiteró que la Asociación Civil que él encabeza en Naucalpan, seguirá trabajando no sólo por las niñas y niños naucalpenses si no que la hará siempre en beneficio de las familias naucalpenses.
 
“En breve tiempo daremos a conocer a todos y cada uno de los habitantes de este gran municipio los diversos programas que continuaremos proporcionando de manera gratuita como lo son las  jornadas médicos asistenciales, asesoría jurídicas, entrega de apoyos como son sillas de ruedas, aparatos auditivos, entre otras cosas”, dijo.