Menu
RSS

Invita director de 'Annabelle 2' a mexicanos a realizar cortos basados en 'El Conjuro'

  • Escrito por Redacción
5esp

En el marco del estreno de la cinta, “Annabelle 2: La creación”, en agosto próximo, David seleccionará a un nuevo talento de este país para estimularlo con un viaje a Los Ángeles, California, por cuatro días para conocer al director o un ejecutivo de la productora New Line Cinema.

Por lo que David F. Sandberg, director de “Annabelle 2: La creación”, invitó a los estudiantes, aficionados y fanáticos mexicanos del terror a crear un cortometraje de horror basado en las películas de “El Conjuro” y competir por una asesoría con él y un recorrido por Warner Bros. Pictures en Burbank, California.

El concurso estará abierto hasta el 14 de agosto y en él pueden participar todos los mexicanos interesados mayores de 18 años, quienes deberán enviar un cortometraje máximo de dos minutos. Los detalles se pueden consultar en la página oficial del certamen.

El ganador será seleccionado con base en los siguientes criterios: Creatividad y originalidad del video: 30%; Habilidad técnica y valores de producción del video: 30%; Potencial de adaptación del video en un largometraje u otra obra de formato largo: 15%; Tono, tema y espíritu de las películas que conforman el universo de “El Conjuro”: 25%.

“Annabelle 2: La creación”, bajo la dirección de David F. Sandberg, es una continuación de la primera entrega en 2014 de “Annabelle”, película que recaudó casi 257 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Esta nueva entrega también tiene como productores a Peter Safran y James Wan, quienes anteriormente colaboraron para las exitosas películas de “El Conjuro”.

La historia de ”Annabelle 2: La creación” cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de la muñeca poseída, creada por el fabricante.