Menu
RSS

Estela Núñez y Carlos Cuevas nuevamente Juntos en el Metropolitan

  • Escrito por Ruben Labastids
ENTRE AMIGOSs

Faltan pocos días para que dos grandes de la canción e íconos de la música mexicana, Estela Núñez y Carlos Cuevas, junten nuevamente sus talentos y se presenten ahora en el Metropólitan.


Estela Núñez y Carlos Cuevas se han presentado ya juntos en diferentes espectáculos, han hecho muy buena mancuerna y han logrado tener muy buena química en el escenario. Ambos artistas presentan por separado su show y en momentos especiales y sorpresivos, hacen emblemáticos duetos para el agrado del público, combinando algunos géneros musicales, aunque sin duda, la bohemia es la estrella del show.
Estela Núñez está celebrando 50 años de carrera artística, mientras que Carlos Cuevas 45, ambas estrellas de la música se han definido por su profesionalismo, por su gran pasión por los escenarios y por la entrega a su público fiel que los ha seguido a lo largo de su recorrido musical.
Por primera vez se presentarán juntos en el majestuoso Metropólitan este próximo 19 de agosto. Además, también contarán con la presencia de Chrisstian Napoleón, quien tendrá una participación especial.