Menu
RSS

La leyenda del reggae brasileño Natiruts llegará a Mèxico por primera vez

  • Escrito por Diego Rivero
natiruts-mexico

La banda Natiruts, considerada una de las leyendas del reggae en Brasil, visitará por primera vez México para ofrecer dos conciertos en Guadalajara y la capital del país para finales de agosto.


Será el 25 de agosto cuando la agrupación llegue a Guadalajara para ofrecer un concierto en el Teatro Estudio Cavaret, teniendo como invitado a La Bendita, mientras que el 26 se presentará en el Auditorio BlackBerry de esta ciudad, con Jah Fabio de invitado.
Esta pequeña gira servirá para presentar en vivo los temas de “Indigo cristal”, su más reciente álbum de estudio, así como los éxitos extraídos de sus otros ochos discos editados a lo largo de 20 años.
Entre los reconocimientos que le han otorgado a la banda, que tiene una marcada influencia de los sonidos de Brasil, junto con el reggae clásico, roots, el ska y fusión reggae, se encuentran un Grammy Latino en 2012 por su álbum “Acústico No Rio do Janeiro”.
La parada en México forma parte de una gira que Natiruts emprenderá por agosto y con la cual tiene previsto realizar conciertos en Chile, Uruguay, Argentina y Paraguay, se indicó mediante un comunicado de prensa.