Menu
RSS

Sólo para Mujeres Edición Limitada se presentará en Monterrey

  • Escrito por Redacción
5esp

El espectáculo Sólo para Mujeres Edición Limitada se presentará el 3 de noviembre en el Auditorio del Pabellón M de esta ciudad, anunció la empresa promotora.

En esta ocasión el "show" constará de 15 temas que llevarán al público femenino de la emoción a la pasión. Serán 60 minutos cargados de sensaciones con una de las mejores producciones en México en su tipo.

Sergio Mayer y Alexis Ayala han conformado un elenco de reconocidos actores y deportistas de México, España, Argentina y Colombia para presentarlos en el espectáculo dirigido al sector femenino.

Entre ellos participan David Zepeda, Juan Vidal, Latin Lover, César Urena, Eduardo Rodríguez, Eleazar Gómez, Charly López, Emmanuel Palomares, Rafael Nieves, Jorge Aravena, Raúl Coronado y José Carlos Farrera.

También Nacho Casano, Edu Moñuz, Ezequiel Meilutis, Jorge Luis Vázquez, Miguel Arce, Ricardo Crespo, David Ortega, Jorge Boyoli y Juan Ángel Esparza.

La firma promotora destacó que el espectáculo en Monterrey tendrá calidad internacional y 12 cambios de vestuario, explosiones láser y música y coreografías retro.

Los boletos para la ocasión estarán disponibles a partir del 25 de agosto en ticketmaster.com.mx y taquillas del Auditorio Pabellón M.