Menu
RSS

Miguel Bosé regresa a Ciudad de México con conciertos el fin de semana

  • Escrito por Notimex
espectaculosweb

Luego de su presentación en el concierto masivo “Estamos Unidos Mexicanos” que se llevó a cabo el 8 de octubre en el Zócalo capitalino, el cantante español Miguel Bosé regresa a la Ciudad de México como parte de su gira “Estaré”.

El intérprete de “Aire soy” “Amiga”, “Linda”, “Amante bandido”, “Te amaré” y “Nena”, entre muchos otros éxitos, deleitará nuevamente a los fanáticos mexicanos los días 13, 14 y 15 de octubre en el Auditorio Nacional.

Bosé inició en febrero su tour “Estaré 2017” de manera oficial en el llamado “Coloso de Reforma”, donde ofreció tres espectáculos, tras lo cual se presentó de forma gratuita en el Zócalo y continuó en Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Puebla, Pachuca, Hermosillo, Tijuana, Texcoco, Querétaro y Durango.

Así concluyó su gira por México y prosiguió en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Argentina, Chile y España.

En septiembre regresó a territorio estadunidense y el 8 de octubre volvió a México, como parte del espectáculo “Estamos Unidos Mexicanos” que se realizó para apoyar a los afectados por los sismos que han sacudido al país.