Menu
RSS

Paseantes admiran exposición de cineasta Tim Burton en Ciudad de México

  • Escrito por Notimex

esp-expo tim burtonWEB

El director de cine Tim Burton sigue reuniendo en torno a su obra fílmica a cientos de seguidores, ahora con una exposición montada en su honor en

Paseo de la Reforma, donde los paseantes encuentran una similitud entre la ideología del cineasta y las tradiciones mexicanas como el Día de Muertos.

Visitantes nacionales e internacionales buscan distracción en las calles de la Ciudad de México, y cerca del Ángel de la Independencia se concentran los paseantes en la muestra fotográfica y pictórica, inspirada en el personaje de "Stainboy", en la que participaron 20 artistas plásticos mexicanos.

Aunque la exposición "El mundo de Tim Burton" también se encuentra en el Museo Franz Mayer de esta ciudad. Cabe destacar que los visitantes foráneos, aún conservan la idea que la exhibición de los Alebrijes aún continúa, al preguntar a oficiales de policía que resguardan el área del Ángel de la Independencia, sin embargo, la respuesta de que ya finalizó y de que hay una nueva en honor al cineasta Tim Burton, anima a la gente a descubrir la magia del séptimo arte.