Menu
RSS

"Rutila Casillas" no remplazará a nadie en "El señor de los Cielos"

  • Escrito por Notimex

esp-Rutila CasillasWEB

La actriz Carmen Aub sostuvo que aun cuando "Mónica Robles", personaje emblemático de "El Señor de los Cielos" no aparecerá en la siguiente temporada, "Rutila Casillas", a quien ella interpreta, nunca la remplazará.

"Al contrario, ella fue como una maestra para Rutila y no porque la quiera igualar sino porque la admira (...) todos queremos ser cabronas como ella", expresó en conferencia de prensa a propósito del próximo estreno de "Una mujer sin filtros", película que protagoniza Fernanda Castillo. De acuerdo con la joven actriz, el éxito de la serie producida por Telemundo radica en la pasión que le impregna cada integrante del equipo.

"Cuando a mí ofrecen ese personaje no estaban de moda las series y nos preguntábamos cómo sería una segunda temporada y ahora que estamos con la quinta temporada y nunca hemos bajado de raiting, siempre en el número uno, es fantástico", comentó. Respecto a su participación en "Una mujer sin filtros", cinta dirigida por Luis Eduardo Reyes, expresó satisfacción por interpretar a un personaje muy diferente a todo lo que ha hecho. "Es un personaje relajado con el que me divertí muchísimo e hice sufrir a la protagonista (Castillo) y creo que el propósito de la cinta es saber cómo quitarnos el filtro y decir lo que en verdad queremos decir sin lastimar a nadie", indicó.

En "Una mujer sin filtros", que se estrena el 12 de enero, "Paz" encuentra en el misticismo de los chamanes la mejor terapia para terminar con sus problemas emocionales. Cansada de intentar quedar bien con todo mundo, decide comportarse como en realidad quiere, lo que provoca la risa desmedida de los espectadores.