Menu
RSS

Nieto de “Cantinflas” tendrá primer protagónico en el cine mexicano

  • Escrito por Notimex

espectaculos-Mario-Moreno-del-Moral-WB

Mario Moreno del Moral, nieto de “Cantinflas”, tendrá su primer estelar en el cine mexicano en la cinta “Lacandona”, para lo cual vivirá retos personales, pues la selva de Chiapas será su hogar por corto tiempo.

“Me voy a principios de febrero a grabar una película a Chiapas como actor; es mi primer protagónico. Estoy muy feliz pues es una historia muy padre que busca crear conciencia respecto a la tala en la Selva Lacandona, que se preserve ese pulmón tan grande que tenemos en el país”, adelantó en entrevista.

“Armando Rubio”, el personaje que interpretará Mario Moreno del Moral, es el de un chavo arquitecto de la ciudad que visita esa parte de la sureña entidad para supervisar un hotel ‘resort’ y "se da cuenta de que ahí no hay buenos tratos".

Indicó que el personaje pugna para que no se trate mal a la naturaleza, se apoye a los nativos, se concientice para que se reforeste el lugar y las especies sigan en su hábitat natural.

Para la realización de “Lacandona”, el nieto del reconocido actor y comediante mexicano Mario Moreno "Cantinflas" fallecido el 20 de abril de 1993 deberá vivir por un tiempo en la selva, donde su mayor temor serán los animales.

"No sabes con lo que te vas a encontrar en el lugar, aunque yo creo que todo trabajo se hace con mucho respeto y a eso vamos”, subrayó del Moral.