Menu
RSS

Descemer Bueno y Enrique Iglesias unen sus voces en "Nos fuimos lejos"

  • Escrito por Notimex

web-espectaculos-enrique-iglesias

Una fusión de pop, hip-hop e influencias afrocubanas, es el nuevo tema “Nos fuimos lejos”, en el que el cantante y compositor cubano Descemer Bueno une su voz con Enrique Iglesias y El Micha.


Esta no es la primera vez que estos dos artistas trabajan juntos, pues en 2010, el cubano compuso el éxito de Enrique Iglesias “Cuando me enamoro”; en 2014 lanzaron “Bailando”, en 2017 “Súbeme la radio” y ahora regresan juntos con este sencillo.
En esta canción, ya disponible a través de todas las plataformas digitales, Descemer Bueno deja ver sus fusiones de pop, hip-hop e influencias afro-cubanas, cuya letra habla de la emoción de un amor delirante que gustará a los amantes de la música alegre y bailable.
En el videoclip, dirigido por Pedro Vázquez, se aprecia la química y la hermandad entre los tres artistas, mientras cantan en locaciones tan variadas como una fiesta de noche en el desierto, una discoteca de lujo y en compañía de sus seguidores en el centro de Las Vegas.
Además de preparar su próximo álbum, Descemer Bueno se encuentra componiendo y produciendo para otros proyectos importantes y artistas reconocidos.