Menu
RSS

Lanzan adelanto del videojuego “Dragon Quest XI”

  • Escrito por Notimex

web-espectaculos-dragon quest xi

A cinco meses de su lanzamiento mundial se presentó en México un adelanto del afamado videojuego “Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age”.

De acuerdo con Eric Portnoy, account manager de Square Enix para Latinoamérica, la nueva propuesta tendrá su lanzamiento mundial el 4 de septiembre disponible para PlayStation 4, Microsoft Windows, así como conmutador Nintendo y edición digital.

Es un juego que permite a un solo participante, quien explora diversos mundos y lucha contra varios monstruos.

Esta versión se lanzó hace más de un año en Japón logrando excelentes críticas, por lo que a finales de 2017 ya había vendido tres millones de copias en PlayStation 4 y 3DS.

“’Dragon Quest VIII” fue uno de los más vendidos y se espera que este coseche los mismos triunfos. Se trata de una nueva aventura, un nuevo comienzo y, lo más importante, no se requiere conocer las historias pasadas o haber jugado las otras ediciones para entenderlo o dominarlo”, explicó Eric Portnoy.

Destacó que la historia es muy emocionante, cautivadora y profunda; los giros que da la trama sorprenden mucho, mientras que los personajes son memorables y entrañables, pues se cuenta de manera perfecta cada caso.

En lo referente al mundo que se presenta, dijo, es totalmente fascinante y se van recorriendo varios pueblos.

En conferencia de prensa, indicó que las voces de los personajes fueron dobladas al inglés y el papel estelar es el de la reencarnación de un héroe legendario.

“Es un juego para los fans originales y para quienes por primera vez se toparán con él. Quienes hayan jugado el anterior encontrarán diversos guiños. Los nuevos jugadores entenderán perfecto lo que sucede y podemos asegurar que llenará todas sus expectativas”, enfatizó.