Menu
RSS

Buchanan’s da inicio a su campaña del Día del Padre con famosos

  • Escrito por Ruben Labastids

padre2

Comenzó de la mano del reconocido actor mexicano Diego Boneta, la convocatoria previa y preparación para celebrar el Día del Padre 2018 #EsMiTurnoPapá, de Buchanan's, participan también Daniela Magún, José María Torre y Sebastián, Emiliano y Humberto Zurita.


Bajo la premisa y manifiesto #EsMiTurnoPapá, Buchanan’s quiere recordar que nuestros padres han hecho mucho por nosotros a lo largo de los años, por lo que en esta ocasión es nuestro turno de reconocerlos y devolverles un poco de lo que nos han dado.
Los famosos agradecieron el apoyo brindado por sus antecesores, cada uno, en presentación oficial, manifestó su experiencia con papá, en el caso de Magún, llevó a su papá Ari a comprarse un traje a la medida, conviviendo todo el día únicamente ellos dos.
Por su parte, José María Torre buscó reunir a sus 10 hermanos para festejar a su papá, aunque no logró que estuvieran todos presentes, por cuestiones de agendas de cada uno, aseguró que sí disfrutaron de un buen momento.
Sebastián y Emiliano Zurita optaron por algo más casual e invitaron a su padre Humberto a una carne asada, donde cada uno compartió sus gustos y una que otra risa, según se aprecia en el video que compartieron con los presentes.
El objetivo de esta campaña, la cual cumple cuatro años de existir, es, en esta ocasión, regresarle al papá todo lo que ha hecho por uno, en una sola experiencia.
De acuerdo con Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador de Diageo México, “este año la espera previa al Día del Padre debe servir como preparativo para que el festejo a los papás sea un día grandioso. Hoy estamos mostrando la forma y el concepto bajo el cual queremos que la gente celebre a sus padres, con nuevos grandes momentos para atesorar a futuro”.
#EsMiTurnoPapá, de Buchanan’s 18 Special Reserve, apenas comienza y tendrá diversas actividades, invitados y sorpresas de cara al Día del Padre 2018.