Menu
RSS

Gustavo Becerra visitará México con su proyecto musical “Swing del mono”

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

web-61-espectaculos-GUSTAVOTRES

México, 23 Jun (Notimex).- El actor y músico chileno Gustavo Becerra visitará la Ciudad de México para presentar su proyecto “Swing del mono”, el cual posee una influencia entre Mon Laferte y los Ángeles Negros.

Becerra, quien se ha destacado en la comedia y dramaturgia, se concentrará ahora en la música y México, dice, es parada obligada para ofrecer su propuesta, en la que hará gala de su talento y versatilidad.

“De alguna manera, la música siempre ha formado parte de mi carrera, pero ahora quiero dedicarle más tiempo... Necesito darle a la música el lugar que corresponde en mi vida... Estoy haciendo mi tercer intento de disco profesional, pero ahora con mayor madurez y además una sensibilidad más acorde con el resultado musical... Creo que es el trabajo más auténtico que he hecho”, declaró.

Consciente de las ventajas que supone presentarse en México, Becerra trabaja arduamente para visitar el país, donde le gustaría comenzar su nueva faceta, toda vez que ahí compuso “Vida”, uno de los temas que aparecen en su producción.

“Hago referencia directa a la ciudad y la celebración del Día de Muertos. Creo que sólo es una intuición artística, pero es tan fuerte, que deseo que mi producción musical sea escuchada en tierra azteca primero, sería genial”.

“Estamos trabajando para ello, para llegar a México y que conozcan mi música, que es romántica y con una influencia musical entre Mon Laferte y los Ángeles Negros”, destacó a través de un comunicado.