Menu
RSS

Contarán historias de mujeres extraordinarias en México

  • Escrito por Ruben Labastids

lifet

Se presentó la innovadora iniciativa multiplataforma: “Retratos Extraordinarios”, la cual celebra y empodera a la mujer a través de la producción, distribución y amplificación de contenidos exclusivos creados por mujeres para mujeres.


“Retratos Extraordinarios” es el resultado de una alianza estratégica de Lifetime y Samsung que busca a través de la perspectiva única de tres reconocidas fotógrafas mexicanas, contar y retratar la historia de mujeres extraordinarias que han roto paradigmas y creado el camino para nuevas generaciones.
La estrategia de desarrollo y amplificación de contenidos exclusivos e innovadores está basada en la afinidad, engagement y la conexión emocional que tiene esta plataforma única y poderosa para empoderar la mujer. Este proyecto que hoy se presenta en México se espera que sea lanzado próximamente en otros países.
“Lifetime es la marca multiplataforma que celebra a la mujer. Por esa razón nuestros contenidos están dirigidos, producidos, escritos y/o protagonizados por mujeres, ya que es indispensable ofrecer una perspectiva femenina en nuestras series, películas, formatos cortos, y campañas. Estamos muy orgullosos de presentar esta original iniciativa junto con Samsung para brindar estos Retratos Extraordinarios de mujeres protagonistas que nos permitan inspirar, motivar, y generar cambios que continúen conectando, comunicando y empoderando a la mujer” resaltó Cesar Sabroso, SVP de Marketing, Afiliados y Comunicaciones.
“Retratos Extraordinarios” reúne la prestigiosa trayectoria profesional y la perspectiva única de tres fotógrafas que con solo un Samsung Galaxy S9 o una cámara nos ayudarán a buscar mujeres mexicanas que hacen cosas sorprendentes, para realizar estos “Retratos Extraordinarios” y contar estas historias dignas de compartir. Con “Retratos Extraordinarios” escucharemos la historia de mujeres reales, que además hacen algo fuera de lo común. Mujeres Protagonistas que lo único que necesitan es pasión, determinación y perseverancia para dejar atrás los estereotipos y llegar cada vez más lejos.