Menu
RSS

Revelan primer tráiler de la cinta “X-Men Dark Phoenix”

  • Escrito por Notimex
web-61-dark-phoenix
Marvel Studios lanzó el primer tráiler de “X-Men Dark Phoenix”, cinta que trae de vuelta a los mutantes más poderosos y que llegará a los cines el 14 de febrero de 2019.
Establecida en la década de los 90 (10 años después de “X-Men Apocalipsis”), esta nueva trama se centrará en “Jean Grey”, una de las mutantes más poderosas del mundo “X-Men”, y en su proceso para convertirse en un Fénix.
Durante una misión de rescate al espacio, “Grey” casi muere al ser golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, la mutante descubre que esta fuerza no sólo la hizo “infinitamente” fuerte, sino que también la volvió más inestable.
En una lucha contra las fuerzas que habitan dentro de ella, “Jean” libera sus poderes de una manera que no puede controlar, llamando la atención de seres de otro planeta que desean utilizarla como un arma para gobernar la galaxia.
El grupo liderado por el profesor “Charles Xavier” tendrá que encontrar la manera de unirse de nuevo para salvar el alma de “Jean” de los peligros que la rodean.
“X-Men Dark Phoenix” es producida por Simon Kinberg, Hutch Parker, Lauren Shuler Donner y Todd Hallowell.
Cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain, se informó en un comunicado.