Menu
RSS

Barbra Streisand comparte valores en “Don't lie to me”, su nuevo tema

  • Escrito por Notimex
web-61-Barbra Streisand
La cantante estadunidense Barbra Streisand prepara el terreno para el estreno de su disco “Walls”, que constará en su mayoría de canciones originales desde 2005,
con el sencillo “Don't lie to me”.
El tema fue escrito y grabado por la cantante para su próximo álbum, que estará disponible a partir del 2 de noviembre, en el que abarca un tema social unificado.
En “Don't lie to me” Barbra Streisand comparte los principios y valores en los que ha creído, de los que ha hablado y con los que ha luchado toda su vida, se indicó en un comunicado.
Mientras que “Walls” será un álbum en el que explora sus preocupaciones y esperanzas para el futuro en una colección con letras que hacen pensar y son cercanas a su corazón, además de que contribuyó en tres melodías originales.
También ofrece una nueva perspectiva a las canciones clásicas “Imagine” y “What A Wonderful World”, y al estándar pop del compositor Burt Bacharach en “What The World Needs Now”.
En ese álbum Streisand interpreta el tema “Take care of this house”, del legendario compositor Leonard Bernstein y el letrista Alan Jay Lerner, mientras que “What's on my mind” es la primera canción que concibió para este disco y “The Rain Will Fall”, aborda temas en los que ella cree.
Los otros temas que forman parte de una lista de 11 en “Walls”, además de uno con el mismo nombre del álbum, son “Lady Liberty”, “Better Angels”, “Love’s Never Wrong” y “Happy Days Are Here Again”.
En “Walls” contó para la producción y arreglo con Walter Afanasieff, John Shanks y David Foster, todos ganadores del Grammy por Productor del Año y Desmond Child, ganador del Salón de la Fama del Compositor, así como con sus colaboradores Alan y Marilyn Bergman.
Los éxitos y premios de Barbra Streisand son el resultado de su carrera como cantante, actriz, directora de cine, productora, guionista, escritora y compositora, mientras que su activismo social y compromiso con la filantropía igualan a sus pasiones artísticas.
La cantante ha ganado 52 discos de oro, 31 de platino y 13 de multi-platino. En 1977 se convirtió en la primera mujer en ganar un Oscar por componer la música al estándar atemporal “Evergreen”.