Menu
RSS

Camila Sodi y Diego Luna se separan definitivamente.

camila y diego

Por: Rubén Labastida
Camila Sodi y Diego Luna han decidido poner punto final a su relación tras cinco años de matrimonio.


"Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Solo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación. Les pedimos de la manera más atenta respeten nuestra privacidad en estos momentos y nos ayuden a proteger a nuestros hijos en este duro proceso. Muchas gracias a todos por las tantas muestras de cariño que hemos recibido en estos días. Camila Sodi y Diego Luna"
El cortejo surgió cuando los dos filmaban  "El búfalo de la noche",  una revista de circulación nacional mostró, previo al estreno del filme, unas fotografías en las que Luna abrazaba el cuerpo de Sodi. 
Los actores mexicanos se casaron por lo civil el 5 de febrero de 2008 en la Ciudad de México cuando Camila Sodi tenía tres meses de embarazo de su heredero Jerónimo, quien nació ese mismo año. Dos años más tarde el  dúo tuvo a su segundo hijo, una chiquilla de nombre Fiona.