Menu
RSS

Se estrena Crónicas de crimen por Bio.

cronicas

Rubén Labastida
Bio presenta la explosiva serie Crónicas de Crimen (Tough Nuts), la cual consta de 8 episodios y donde se revela la verdadera historia detrás de las figuras más incorregibles y notables del crimen australiano. Son las historias reales de las relaciones complejas y violentas de los asesinos más  infames y notables de Australia.


Esta serie presenta reveladores detalles a través de entrevistas inéditas con psicólogos, detectives de policía, periodistas de investigación, delincuentes y ex amigos y asociados de los criminales, junto con dramatizaciones de los momentos cruciales en la vida de los delincuentes,  donde se exponen los hechos detrás de la ficción y ofrece un revelador - y muchas veces chocante - análisis de cada criminal.
La serie penetra profundamente en la psiquis de estos hombres, lo cual lleva a la pregunta: ¿qué hace que un hombre bueno se torne malo?, se investigan sus vidas desde la infancia hasta la adultez y subsecuentemente su carrera como criminales, con el propósito de descubrir qué hizo que estos hombres se convirtieran en delincuentes. La serie muestra cómo muchos encontraron la muerte inevitable. Incluso desde la tumba, estos criminales violentos aún tienen el poder de asustarnos.
A través de análisis de expertos, perfiles psicológicos y un acceso sin precedentes a los que estaban allí, Crónicas de Crimen, disipa los mitos que rodean estos criminales y revela la horrible verdad acerca de estas figuras en Australia.
Crónicas de crimen (tough nuts). Todos los Sábados desde el 6 de abril a las 21:00 hrs. por Bio.