Menu
RSS

Agota The Rolling Stones 65 mil entradas en cinco minutos

rolling

La agrupación británica de rock The Rolling Stones agotó en sólo cinco minutos 65 mil localidades para el concierto que ofrecerá el 6 de julio en el Hyde Park de Londres.

Rob Hallet, de AEG Live, promotor del concierto, señaló que la respuesta de los seguidores de la banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, ha sido increíble, difundió hoy el portal Clarín.com.

“Hemos vendido 65 mil entradas a la velocidad que el sistema podía manejar. Si el sistema hubiera podido responder en segundos, probablemente se hubieran agotado en segundos”, afirmó Hallet.

A los fieles seguidores de la banda no les importó el costo de los boletos para ser parte del recital que Rolling Stones dará en el Hyde Park.

Cabe señalar que la actuación que la banda dará aquí el 6 de julio próximo se realizará dentro del marco de su tour “50 and counting” el cual dará inicio en mayo próximo en el Staples Center de Los Ángeles.

Oakland, San Jose, Las Vegas, Anaheim, Toronto, Chicago, Boston y Filadelfia, también serán algunas de las plazas que visitará la banda antes de presentarse en el Hyde Park, asimismo el 29 de junio hará lo propio en el Festival de Glastonbury.