Menu
RSS

Jim Carrey protagonizará Ricky Stanicky

  • Escrito por Diana Ramos Fusther

20130411-jimcarrey

Los Ángeles, EUA.- Jim Carrey será el protagonista de la película "Ricky Stanicky", producción cinematográfica del director Steve Oedekerk, con quien ya ha trabajado en "Ace Ventura 2" y la serie "In Living Color".

Según The Hollywood Reporter, el actor dará vida al proyecto que será producido por Michael De Luca y Smart Entertainment, el cual vuelve a unir de nuevo a Jim Carrey con Oedekerk, con quien trabajó hace 18 años en "Ace Ventura 2".

Los primeros reportes de la historia de "Ricky Stanicky" señalaron que abundará en la vida de una tercia de amigos que durante dos décadas culparon a "Ricky Stanicky", un amigo que no existe, de todos los errores cometidos ante sus respectivas esposas.

Sin embargo, el conflicto se desata cuando las tres mujeres exigen conocer en forma personal al supuesto personaje, y los esposos deciden contratar a un actor que lo represente en carne y hueso.

Anteriormente, se habían manejado los nombres de James Franco y Joaquin Phoenix, para dar vida al personaje de "Stanicky" que ahora encarnará Carrey.