Menu
RSS

Delegación Cuauhtémoc otorgará concesiones en el mercado Bugambilia

  • Escrito por Redacción
gdf

La delegación Cuauhtémoc convocó a la ciudadanía residente en la demarcación a obtener una cédula de empadronamiento para el uso, aprovechamiento y explotación de un local comercial en el Mercado Público número 28, Bugambilia.

La demarcación señaló que a través de la Dirección General Jurídica y de Gobierno se otorgarán las concesiones del centro de abasto ubicado en la colonia Santa María la Ribera.

Al respecto, la directora general de Jurídico y de Gobierno, Zuleyma Huidobro González, explicó que se trata de una oportunidad para que vecinos de la demarcación puedan tener un ingreso con un empleo formal y al mismo tiempo, reactivar la economía dentro del mercado.

Agregó que la convocatoria se enmarca en la rehabilitación integral que se lleva a cabo en el mercado por parte de la delegación Cuauhtémoc, para revitalizar la economía del centro de abasto.

La funcionaria precisó que del 4 al 8 de septiembre los vecinos interesados deberán acudir a la Ventanilla Única Delegacional (VUD) a entregar la solicitud.

Zuleyma Huidobro destacó que el trámite es gratuito, por lo que exhorta a los interesados a no dejarse sorprender, además de que se trata de un número determinado de locales con los giros específicos que se señalan en la convocatoria disponible en la página de Internet: https://www.cuauhtemoc.cdmx.gob.mx/DGJyG/CedulaMercadoBugambilia.pdf.