Menu
RSS

ALDF ratifica propuestas de magistrados

  • Escrito por www.elpuntocritico.com

GDF-MAGISTRADOSWEB

Al considerar que cumplen con los requisitos legales, el perfil, la experiencia profesional y conocimientos suficientes y actualizados para seguir desempeñando el cargo al que fueron propuestos, el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ratificó a Jesús Anlen Alemán, como Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.

Asimismo a Jorge Antonio Martínez Maldonado para ocupar el cargo de Magistrado de la Sala Ordinaria del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, ambas propuestas realizadas por el Jefe de Gobierno de la capital del país, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Los diputados integrantes de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la ALDF, acordaron lo anterior tomando en cuenta que la función judicial, según la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa se debe regir por los principios de certeza, objetividad, independencia, responsabilidad y transparencia, objetivos que se cumplen con las dos propuestas.

Dichos magistrados tomaron protesta ante el Pleno para el cargo que van a continuar desempeñando en el Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX.