Menu
RSS

Triunfo de Mikel liberará a la capital del secuestro de la izquierda

  • Escrito por Notimex

web-mikel-arreola

La candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Pagés Rebollar, sostuvo que las administraciones de izquierda han mantenido el crimen organizado y la corrupción en la Ciudad de México.


En una reunión con el candidato del PRI al gobierno capitalino, Mikel Arriola, y miembros del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (Sitatyr), Pagés Rebollar mencionó que una victoria del abanderado del partido tricolor es una estrategia para terminar con los problemas sociales, no solo en la metrópoli, sino en todo el país.
Según la abanderada, el Partido de la Revolución Democrática y Morena han degradado los servicios públicos, han aumentado los índices de inseguridad y pobreza, así como el condicionamiento de programas sociales y suministro de agua potable.
Al termino del encuentro, Beatriz Pagés y su suplente del cargo, Gloria Carrillo, se dirigieron al embarcadero Nuevo Nativitas, en Xochimilco, para escuchar las propuestas y necesidades de los ciudadanos.